Cris Romagosa

Sentir en imágenes

Estas últimas semanas, han sido emocionantes, me he vuelto a ilusionar y he recogido fuerzas para este año que comienza. He ido dibujando nuevos proyectos, que poco a poco voy a ir desvelando, y mi nuevo hogar colabora en gran medida en inspiración y fascinación…!

El primero, es éste que hoy publico: ’ Sentir en imágenes’. (Clika para saber más+)

Se lo debo en gran parte, a una personita que se decidió a escribirme un mail que resultó en una aventura preciosa, intensa, y muy, muy gratificante, y que hoy comparto con el mundo. 

Construimos un pequeño camino a lo largo de una semana de propuestas y muchas conversaciones, que dieron a luz una experiencia muy enriquecedora para ambas.

Propongo un pequeño taller, de solo 5 plazas, pues le dedico mucho tiempo al seguimiento de cada una de ellas. 

Exploraremos, investigaremos y sobretodo jugaremos, a salir más allá de los límites que tendemos a construir y que cuartan nuestra libertad creativa. 

Trataremos de dejarnos llevar, incluso hasta zonas más incómodas, otras pendientes, a través de diferentes lenguajes, para que nuestras imágenes logren representar lo que sentimos, y podamos llegar a sentir en imágenes. Mediante email, os acompaño, conversaremos y compartiremos todo aquello que nos nazca, así como el progreso de los ejercicios, que previamente he diseñado para esta semana juntos. Como mi primer taller, estoy muy emocionada, sobretodo, por la experiencia tan bella que lo precede.

Os espero con el café de la mañana o el vino de la noche, con muchas ganas y con mucha ilusión!! 

* Reserva tu plaza AQUÍ,  y comenzamos el día de mi cumpleaños, el Sábado 16 de Febrero, no hay mejor manera de celebrar que compartiendo y creando a través del arte.

Te espero!



Using Format