Back to Store

Taller Sentir en imágenes Presencial

€40.00 Sold Out

- Este taller se compondrá de una parte más teórica y una segunda práctica.

A través de mi propia experiencia, compartiré las historias que se esconden detrás de mi trabajo, las herramientas que utilizo así como mi vinculación con la naturaleza y mi fuente de inspiración.

Un taller donde compartiremos la experiencia de inspirarnos trabajando a través de diferentes ejercicios y propuestas que nos conectan a nuestra parte sensible y generadora.

- Mediante diferentes elementos elaboraremos escenas que captaremos desde la parte más emocional, utilizando distintas herramientas y sobretodo disfrutando del proceso, acompañadxs. Hablaremos de las diferentes opciones que tenemos frente a un bloqueo, y como volver a nutrirnos para crear y salir de él.

Tomaremos conciencia de nuestra mirada, de como podemos educarla para disponer de nuestra creatividad en nuestro dia a dia, y poder así, realizar fotografías que contengan alma e historias propias, únicas.

- Durante el taller disfrutaremos de un descanso y desayuno rico para relajarnos y disfrutar de una pausa acompañadxs.

- Materiales: cada alumnx dispondrá de un pequeño kit que yo misma prepararé, para realizar los ejercicios, así como una serie de elementos comunes para el taller. (atrezzo, herramientas, flores...)

A medida que se vaya acercando la fecha, os llegará un mail con toda la información concreta y detallada.

ES NECESARIO:  disponer de un dispositivo que pueda capturar foto (cámara reflex digital, analógica, teléfono móvil, ...)

No es necesaria experiencia con la foto. Tan solo las ganas y el interés por la fotografía y la creación visual.

- Duración: 3 horas de taller. de 10.30h a 13.30h


(este taller está basado en el taller online de Sentir en imágenes)

Using Format