Cris Romagosa

Qué significa el one-to-one y para quién es


* Deseas que tu fotografía hable de ti y cuente tus historias.

* Sientes que quieres trabajar con tus emociones a través de la fotografía, del arte.

* Crees que el arte puede ayudarte a sanar.

* Crees que tus imágenes no acaban de comunicar aquello que desearías.

* Te gustaría crear tu propio Proyecto Personal.

* Tienes una idea y te apetece que la desarrollemos juntxs.

* Sientes que estás atravesando un bloqueo creativo.

* Deseas profundizar en tu trabajo.


Aquí nace 'Sentir en imágenes: one-to-one', un espacio para ti y para mí, de acompañamiento y escucha, de compartir e intercambiar para crear. Un lugar seguro (safe space) que dedicarte para que lo que sientes y lo que creas formen un vínculo. Un tiempo en el que yo te acompaño, a través de ejercicios y propuestas, que se adapten a ti, a tu proyecto, a tus ideas. Me tienes a tu lado para prestarte mi apoyo y para que cuentes conmigo a cada paso.

El proceso de creación es una aventura emocionante y preciosa que a la vez está llena de inquietudes, miedos, bloqueos, dudas, que a veces no nos sentimos capaces de resolver por nuestra cuenta. La elaboración de un Proyecto Personal está llena de decisiones, y caminos que se abren a medida que vamos avanzando.

Yo te ofrezco este espacio atemporal dedicado a esa parte de ti que quiera dedicarse a llevar a cabo este proceso personal, a nutrir esa vertiente creativa. Aquí encontrarás un lugar en el que estoy a tu lado y en el que dispones de herramientas para que consigas avanzar e inspirarte.

Basado en mi propio proceso creativo


Y en mi forma de sentir la vida. Mi día a día en plena naturaleza me ha permitido reafirmar y continuar aprendiendo a vivir de una manera más 'estacional'. Es decir, tanto en mi trabajo como en mi vida personal, mi entorno influye directamente en mi capacidad de crear y generar. La naturaleza, como nosotros mismos, atravesamos diferentes etapas de crecimiento, de evolución, y floración según el momento presente. Para mí es vital estar en contacto con la naturaleza y con sus Estaciones, y fluir a su ritmo y con ella.

Ahora parto de mi experiencia para proporcionar nuevas maneras de mirar, de sentir, acordes con la vida que nos rodea y que nos nutre. Pongo a tu disposición maneras orgánicas de crear, de inspirarte y de observar y escucharte.

Actualmente estoy trabajando en diferentes proyectos personales, como escribir y volcar mis vísceras en un ebook que ya va teniendo forma, también se acerca un proyecto que aún no puedo desvelar pero que me emociona profundamente y que viene de mi primer proyecto #mywildcabin. Además de los diferentes talleres que propongo a lo largo del año que son un reto y un proceso personal muy emocionantes.

¿En qué consiste?


One-to-one - es un soporte personalizado para ti en tu proceso creativo personal.

El acompañamiento constará de:

- Contacto una/dos veces por semana. (Utilizaremos mail y chat)

- Una sesión vía Skype para conocernos mejor. (excepcionalmente podemos encontrarnos físicamente, pero eso sería algo más específico dependiendo del caso)

- Trabajaremos en diferentes disciplinas a través de ejercicios personalizados y propuestas de inspiración.

- Duración - depende del proyecto individual.


Si te resuena y te apetece lo que lees, escríbeme, estaré encantada de recibirte!

*    *    *

Using Format